domingo, 16 de mayo de 2010

¿Mis motivos?

Pues nada, un blog más en el cibermundo para que la gente se entretenga.
No sé lo que voy a escribir y publicar aqui de ahora en adelante porque lo cierto es que no he creado este blog con un fin concreto. Solo quiero tener mi pequeño espacio en el mundo para decir lo que pienso, lo que siento o, simplemente, para decir algo, aunque aquello que diga no le interese a nadie en absoluto. Pero eso no me importa porque realmente, quien escribe por pasión, por placer, no escribe para nadie sino para él mismo, sin miedos y sin tapujos porque realemente, no importa si alguien más lo lee, lo único que importa es que yo escritor lo escriba y yo lector lo lea, yo lector lo sienta.
Mi familia, mis amigos siempre me dicen que no han leído nunca nada de lo que he escrito. Pues bien, esta es mi forma de resarcirles aunque exactamente no se qué esperan leer.
Me gusta escribir, disfruto con ello y espero que alguien al menos, también disfrute leyendo.

3 comentarios:

  1. animo Tania! yo leere tus locuras!

    ResponderEliminar
  2. Si si si
    Tania blogeraaaaa!!!!
    Tus escritos valen mucho ... valen hasta para ser cortos!! :P
    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  3. leere con mucho gusto todo lo que salga de esa cabecita :)

    ResponderEliminar