miércoles, 2 de febrero de 2011

FELICIDADES CHATI!!


Te conozco desde que eramos niñas
y hemos tenido alguna que otra riña
pero nuestra amistad es tan fuerte
que estaremos juntas hasta la muerte.
Tengo mil motivos para ser feliz
y uno de ellos es ver todos los días esa nariz
tan chata y tan bonita como tu sonrisa
(a mi se me está quedando cara de pizza)
Me acuerdo de tí continuamente
y sé que yo siempre estoy en tu mente
Mi peluquera favorita, mi dulce vecina:
te paso a buscar a las 7 chatina!
Te quiero tanto que me encantaría chillar
¡viva la Chati, le acompaño a mear!
Para mi eres muy importante
como me encantaría tenerte delante
para darte mil besos y 24 tirones de orejas
pero aquí tienes tu rima asik ¿de qué te quejas?
te quiero rubia, morena, pelirroja o calva
tu eres lo que en mil ocasiones me salva
apoyo, cariño, amor, y sabiduría
es lo que me ofreces cada día.
TE QUIERO SEÑORA MONTENEGRO
DE TENERTE COMO AMIGA NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!!





1 comentario: