jueves, 3 de junio de 2010

Mi último día

Desde que empecé este nuevo curso, he contado los días que faltaban para acabar, para tener vacaiones, para no sufrir más el suplicio de los autobuses, de los horarios y de las tediosas clases por la tarde.

En invierno, cuando llegaba la hora de salir de casa para coger el bus, quería quedarme en el sofá, viendo en la tele cualquier peli ñoña y con un tazón de leche caliente entre las manos, tapada con una manta hasta las cejas.

Cuando ha llegado el calor, todas las tardes, a las dos y media, pensaba como sería quedarse en casa, con el aire acondicionado y un helado viendo chorradas en la tele.

Pero ya he dejado de contar. Hoy ha sido mi último día de clase. Pero no un último día como otro cualquiera. No. Uno de esos que significan algo. ¿Por qué? Porque el año que viene no volveré, como he hecho durante 3 años, el primer día con las pilas cargadas, a mi clase, a mi facultad, con mi gente. Lo viviré en Italia, en otra facultad, con otra gente y en otro idioma. Pasará más de un año hasta que vuelva aquí, a las horas perdidas de la cafe, a los lunes contando cotilleos, a las discusiones, las meriendas, las risas y las horas con mis chicos "pucelanos".

Y después de este último día me he dado cuenta que, por supuesto y por suerte, no todo ha sido malo, que voy a echar de menos un montón de cosas, pequeños momentos a los que normalmente en el día a día no les das importancia pero que, cuando sabes que pasará tanto tiempo antes de volver a vivirlos, te das cuanta de que son momentos únicos y que son precisamente esos momentos los que hacen feliz a una persona.

Os echaré mucho de menos gente!!! Os kiero!!

3 comentarios:

  1. tania q razón tienes...los pequeños momentos q apenas apreciamos normalmente, son los q de verdad nos hacen ser o no felices...
    ya veras q bien te va en italia, aunq aquí te echemos muchísimo de menos...pero ya sabes q yo voy a visitarte seguro...

    ResponderEliminar
  2. En quinto todos seguiremos donde siempre ;)

    Gracias por estas líneas, compañera de meriendas =)

    Muaks!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. peazo de hermana que tengo!!

    parece mentira que nos pasemos la vida persiguiendo cosas inalcanzables, queriendo ser esto o lo otro, queriendo tener más y más, y no nos demos cuenta de lo que realmente es importante y lo privilegiados que somos por muchas cosas, pero entre éstas por tener a alguien como tú. Tu escribe que nosotros seguiremos leyendo.
    menos mal que hay avión directo desde tierras villanublesas!!!!!!!

    ResponderEliminar