Hace muchos meses que empezó mi cuenta atrás, desde que Lola me dió la gran noticia. Hoy queda una semana y es ahora cuando me doy cuenta de que he entrado en la recta final y de que pronto llegará el momento de deciros adios.
Creo que no lo he pensado bien, que todavia no soy consciente de lo que voy a hacer y de lo que eso supondrá. Pero mejor así porque si me paro a pensar en lo que dejo aqui no tendría el valor suficiente para subirme al avión.
No puedo poner en palabras todo lo que os voy a echar de menos. Si, ya sé que me voy porque quiero, que voy a conocer gente nueva, sitios nuevos y voy a salir de la rutina. Aún así no puedo evitar pensar en todos vosotros y en las miles de cosas que me voy a perder este año. Cumpleaños, fiestas, meriendas, cafés interminables, un embarazo, la Black and White party III, las discusiones sobre el disfraz de carnaval, cotilleos, tardes enteras en la cafetería de la facultad, fiestas en casa de la abuela....en definitiva, a vosotros y todos esos momentos compartidos que me hacen tan feliz porque sé que son esos pequeños momentos los que unidos unos a otros con mucho esmero, hacen que mi vida sea completa.
Todos dicen que este año fuera me servirá para madurar, volverme mejor persona, aprender a defenderme y mil cosas más. Yo creo que aprenderé a sacarle el jugo a cada minuto de la vida, a valorar el tiempo perdido con la gente que realemente me importa y que son los que merece la pena tener alrededor cuando las cosas van bien, pero sobretodo cuando van mal. Me libraré de viejos fantasmas, desechare supuestos amigos y me centraré en lo importante.
Pero tened por seguro que sereis vosotros a los que os llevaré en el corazón durante estos meses porque sois las partes de un todo, lo sois todo para mi.
Se te va a echar de menos, petardilla, pero todos sabemos, tú la primera, que vas a pasar uno de los mejores años de tu vida.
ResponderEliminarBuscaremos alguna forma de que esos lunes de cafetería no se pierdan, habrá que hacer uso de eventos o alguna cosa de esas, que éste año vamos a estar a tope con el Internet, que en clase parece que nos van a enseñar, así que propongo crear la plataforma on line cafeteril jeje.
Lo dicho Tania, que se te quiere, y que tendremos que ir a verte para darte un abrazo muy grande.
A por Italia campeona!!
Muaks
Nosotros tambien te vamos a echar de menos!
ResponderEliminarPero no te preocupes, que aunque estemos tiempo sin vernos... siempre nos quedará Valladolid (pa vernos jeje)
un besazo tania y no te pognas tontorrona que ya sabes que te lo pasar a genial!! Cuando me toke la quiniela me llevo a todos a verte¡¡ cuidate guapa y animate para que no lloremos mucho en la despedida¡¡
ResponderEliminarAlgunso tenemos ganitas de verte
besos