jueves, 16 de septiembre de 2010

La cuentra atrás


Hace muchos meses que empezó mi cuenta atrás, desde que Lola me dió la gran noticia. Hoy queda una semana y es ahora cuando me doy cuenta de que he entrado en la recta final y de que pronto llegará el momento de deciros adios.

Creo que no lo he pensado bien, que todavia no soy consciente de lo que voy a hacer y de lo que eso supondrá. Pero mejor así porque si me paro a pensar en lo que dejo aqui no tendría el valor suficiente para subirme al avión.

No puedo poner en palabras todo lo que os voy a echar de menos. Si, ya sé que me voy porque quiero, que voy a conocer gente nueva, sitios nuevos y voy a salir de la rutina. Aún así no puedo evitar pensar en todos vosotros y en las miles de cosas que me voy a perder este año. Cumpleaños, fiestas, meriendas, cafés interminables, un embarazo, la Black and White party III, las discusiones sobre el disfraz de carnaval, cotilleos, tardes enteras en la cafetería de la facultad, fiestas en casa de la abuela....en definitiva, a vosotros y todos esos momentos compartidos que me hacen tan feliz porque sé que son esos pequeños momentos los que unidos unos a otros con mucho esmero, hacen que mi vida sea completa.

Todos dicen que este año fuera me servirá para madurar, volverme mejor persona, aprender a defenderme y mil cosas más. Yo creo que aprenderé a sacarle el jugo a cada minuto de la vida, a valorar el tiempo perdido con la gente que realemente me importa y que son los que merece la pena tener alrededor cuando las cosas van bien, pero sobretodo cuando van mal. Me libraré de viejos fantasmas, desechare supuestos amigos y me centraré en lo importante.

Pero tened por seguro que sereis vosotros a los que os llevaré en el corazón durante estos meses porque sois las partes de un todo, lo sois todo para mi.